jueves, 1 de julio de 2010


No sos lo que hay. Pero sos lo que elijo. Estúpidamente te sigo eligiendo. Figurita repetida no completa el álbum, pero no importa prefiero mil veces vos a aquel que no se puede conseguir fácilmente. Te elijo, te espero, te anhelo, te quiero, así me gaste la vida esperándote. Aún hoy estoy acá. Y voy a seguir acá, que llegue el verano, la primavera el invierno, la tercera Guerra Mundial, que se caiga el cielo a pedazos, que se destruya todo, TODO; pero acá, voy a seguir yo, sentada, cansada, pero con la ilusión en las pupilas, la ilusión de que decidas volver, aunque sea a buscar abrigo que otro no pueda darte, voy a estar dispuesta a ofrecértelo todo, lo que tenga y lo que no, Estoy dispuesta a darte mi vida para que la vivas si es así necesario, si total, si vos no estas es como vivir en un mismo tiempo en un mismo espacio en un mismo momento: El día en que todo acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario