
No sabes lo que es intentarlo e intentarlo una y otra vez y no conseguirlo nunca.

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros.
La felicidad se mide por el espíritu con el cuál nos enfrentamos a los problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía, es tan fácil sentirse deprimido y desesperado… solos los valientes se proponen ser felices.
La felicidad es una decisión; no somos felices en tanto no decidamos serlo.

Cuando a mi lado estás, me invade el buen humor, me da frio Y calor, siento que el agua no me moja. Cuando a mi lado estás , todo el planeta se hace corto, Y en un rincón de mi sofá, puedo viajar, cuando a mi lado estás, Yo vuelo. saber que estás, por solo estar,con una pizca de tú sal,me endulzas mas....


Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura...

Como hare para empezar otra vida si no estas, aqui conmigo, como hare para creer de que nada termino y aun sigo vivo. Como hare para olvidar tu numero y no llamar, y caer rendido, si es este maldito orgullo que fue acabando de a poco lo que tuvimos. Como hare para probar otro cuerpo, sin pensar que estoy contigo. como hare para aguantar de tu nombre no nombrar, sera un castigo. Y que podra soportar que hable todo el dia de ti, de lo que vivimos como hare para guardar mi tristeza y no pensar que te necesito. Y que en la habitacion, ya no se escucharan esos gritos de placer, y en nuestro baño no entrara nadie mas para bañarse de a dos Y quien podra querer despertar y sin hablar, hacerlo otra vez, sin haberse lavado la cara, sin hacerle asco a nada como podre. A quien podre abrazar por la espalda, asi dormir, como contigo nadie me podra cuidar, nadie me podra mimar igual que a un niño. Con que cara pediras que termine como yo, sobre tu vientre... terminemos esta farsa y tratemos de seguir bien como siempre.


¿Cómo se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo? Así es mi amor: atemporal. Por momentos olvido el presente cuando él es un tipo despreciable y solo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería. Mezclo personalidades, momentos, tiempos y así mi amor se vuelve a temporal: sin poder distinguir lo que fue y dejó de ser, de lo que nunca será.
Tengo la admirable (¿despreciable?) capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Así, aún después de escribir atrocidades acerca de él, puedo llamarlo por teléfono y hablar como si nada, con voz de enamorada y suspiros cariñosos. Sí, es lamentable. Por eso me costó tanto despegarme de él, por eso escribo: no quiero olvidar.


Me cansé de mí, de mis pensamientos, me cansé de llorar para sentirme bien, me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores, me cansé de sonreír y decir "estoy bien". Me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación, me cansé de preguntarte que te pasa, me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo. Me cansé de caminar por las mismas calles, la misma gente; la misma rutina. Me cansé de mis complejos, me cansé de llorar, de pensar, de sentir, me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada. Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Te odio…
cada palabra, por todos tus te quiero… Te odio por todas las veces que me dijiste quiero tenerte siempre… Por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el ultimo beso… Te odio por seguir queriendome, por seguir llamándome, te odio porque estando tan cerca estas tan lejos… Te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio cada vez que me dices lo siento, te odio por enseñarme a amar… Por no enseñarme a olvidar.

Vos y yo somos tan iguales como diferentes, dos tontos que se sienten inmunes e indiferentes.. Que piensan que nada les va a pasar, que tanto placer no los iba a atrapar. Pero, me di cuenta que yo fui la que caí. Que pensé que si no te tenía podría vivir, pero me equivoque, me di cuenta tarde de lo que te llegue a querer, lo que significas para mi.
Porque sos lo que no quiero ni necesito para mi, pero a la vez la droga que mantiene mi existir. Es increíble, cuanto tiempo pasó, me parece que fue ayer cuando todo esto empezó. Éramos tan estúpidos como lo somos hoy.. pero llegamos demasiado lejos con todo lo que nos paso, y todo lo que hicimos, lo hicimos sin pensar las consecuencias que se podrían presentar. Pero bueno, ahora que más da, los días no se pueden borrar, ni volver atrás, porque lo que pasamos juntos ninguno lo podrá olvidar. Lo que nos pasa es mutuo, y no lo podemos parar.

Ella es una chica extraordinaria
en un mundo ordinario
y no encuentra la manera de escapar
como al niño que dejó atrás
como al la mascota que dejó en la lluvia
limpiandose las lagrimas de sus ojos 

Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero, y que no quiero que venga el destino a vengarse de mi, y que prefiero la guerra contigo al invierno sin ti...

Más de cien mentiras que valen la pena, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas...

